Musica
SOLEDAD SE PRESENTA ESTE DOMINGO EN EL CICLO SONORIVIERA.
Después de 9 meses sin conciertos en vivo, Sonoriviera es el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas. El 20 de diciembre, 20:30hs .
Después de 9 meses sin conciertos en vivo, Sonoriviera es el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas. El 20 de diciembre, 20:30hs .
Lo Cura Fest se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de diciembre del 2020 a partir de las 19 hs.Declarado de Interés Cultural por el Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredón
En el primer aniversario de su emblemático concierto de Navidad en el Movistar Arena de Bogotá, Diego Torres,nos da la oportunidad de disfrutar de esta gran presentación, lanzando su disco en directo, Diego Torres Sinfónico.
Cinco años atrás, el 27 de noviembre de 2015, se editó el único álbum de Los Amigo, el grupo integrado por Luis Alberto Spinetta, Rodolfo García y Dhani Ferrón.
La cantante y actriz Valen Funky presenta "A la deriva", el segundo tema de su próximo EP, que precede a "Tengo el groove".
En esta jornada se estrenan las últimas películas de cada una de las competencias. Además, nuevas presentaciones de distintas secciones, Homenajes y el detalle de las Actividades Especiales del día.
El próximo 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo de manera virtual el *Foro Nacional por la Igualdad*, organizado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO).
Continúan las presentaciones de las películas que forman parte de las distintas competencias. Seguimos recorriendo los estrenos de cada día, además de la agenda de Actividades Especiales programadas para esta jornada.
Soledad se consagra nuevamente como una de las artistas más populares de la Argentina, durante el mes de octubre, se convirtió en el disco que más vendió en las disquerías del país, alcanzando el puesto #1 en ventas informado por Capif.
“Todo lo que se fue”, el segundo adelanto que forma parte de “Yo”, un EP compuesto, producido y grabado en su totalidad por Mariano Castro durante la actual pandemia.